COLEGIO MANUEL ZAPATA
OLIVELLA IED – JORNADA TARDE
GUIAS DE TRABAJO APRENDER EN
CASA
AREA / ASIGNATURA
|
INGLES / HUMANIDADES
|
SEMANA:
QUINTA
|
TEMA
|
LISTENING AND WRITING PRACTICE
|
FECHA DE ENTREGA
MAYO 13 A MAYO 15, 2020
|
CURSOS
|
801 Y 802
|
|
DOCENTE
|
NOHORA LUCÍA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
|
OJO. PARA OCTAVO EL CORREO
ES: nlgonzalezr2020@gmail.com
Hello gays,
“Mijitos,
el ciclismo es mi vida, siempre pedaleo hacia la meta con berraquera” RIGOBERTO
URAN. Como ustedes saben a él le apasiona el ciclismo, y es eso mismo lo
que ustedes pueden hacer, emprender el estudio con ENERGIA, porque así
todos podemos avanzar: ustedes, sus padres, y nosotros. Que esta etapa
sea recordada, más que por la preocupación, por el entusiasmo, la
responsabilidad y la entereza con las que se enfrentó. Sean muy activos,
apoyen, colaboren y hagan que su casa sea un oasis, un refugio de paz.
|
LISTENING
ACTIVITY
In this opportunity we’re
going to comprehend, practice and learn a song. (¡En esta
oportunidad, vamos a entender, practicar, y divertirnos con una canción!) Do your best. (Haz tu major esfuerzo)
SONG: YELLOW
BY COLD PLAY.
LEVEL:
BEGINNER (PRINCIPIANTE)
WEB
SITE: lyricstraining.com
1. Look for the song in youtube, with lyrics and
melody. (Busca la canción por youtube, que tenga la letra y la
melodía).
2. Learn the song, copy it in your english notebook,
and translate it. (Apréndela, copia la letra en el cuaderno de inglés, y
tradúcela).
3. Now you can enter to the web site and start
playing. (Ahora sí puedes entrar a la página, escoges la canción que
estas aprendiendo, das click en el nivel que es BEGINNER o PRINCIPIANTE, y
luego click en el video y empiezas a
jugar completando la canción con palabras con las cuales ya estas
familiarizado).
4. If you have a FAVORITE SONG, that you know and
comprehend, go to the web site and play. (Si tienes una canción
favorita que ya te la sabes, y conoces, puedes ir de una a la página web y
jugar).
5. When you finish, record the song and send it to
the teacher e-mail. (Cuando termines, graba la canción y envía
la grabación a mi correo: nlgonzalezr2020@gmail.com).
6. LA
MUSICA ALEGRA LA VIDA. LO MINIMO QUE DEBEN HACER ES BUSCAR LA LETRA DE LA
CANCION, COPIARLA EN EL CUADERNO DE INGLES Y TRADUCIRLA. NO SE DESANIMEN, PODEMOS
COMPLETAR LA ACTIVIDAD CUANDO VOLVAMOS A VERNOS.
|
WRITING ACTIVITY
13mdr17emh
PROCESS:
Click English as a second languajes (ESL), Click in the Topic, Identify the
Interactive Worksheets.
(PROCESO: click en English as a second
languages ESL, click en el tema o topico que es FREE TIME ACTIVITIES, e
identificas cuál es tu ficha interactiva).
TOPIC:
FREE TIME ACTIVITIES
ACTIVITY
# 1: At the café – sentences by nievesc.
ACTIVITY
# 2: Free time Activities - Multiple Choice by mada_1
ACTIVITY
# 3: Free time Activities Listen and Match / Write the actions by silvigit.
|
NOTA: Quienes
no pueden obtener el material, favor avisarme y yo se lo envío al correo.
Además, necesitamos contactar a quien no
ha podido hacer nada. Favor enviarme un correo o un número de celular.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario