lunes, 11 de mayo de 2020


COLEGIO MANUEL ZAPATA OLIVELLA IED – JORNADA TARDE
GUIAS DE TRABAJO APRENDER EN CASA
AREA / ASIGNATURA
INGLES / HUMANIDADES
SEMANA:  QUINTA
TEMA
LISTENING AND WRITING PRACTICE
FECHA DE ENTREGA
MAYO 13 A MAYO 15, 2020
CURSOS
801 Y 802
DOCENTE
NOHORA LUCÍA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
OJO. PARA OCTAVO EL CORREO ES: nlgonzalezr2020@gmail.com

Hello gays,
“Mijitos, el ciclismo es mi vida, siempre pedaleo hacia la meta con berraquera” RIGOBERTO URAN. Como ustedes saben a él le apasiona el ciclismo, y es eso mismo lo que ustedes pueden hacer, emprender el estudio con ENERGIA, porque así todos podemos avanzar: ustedes, sus padres, y nosotros. Que esta etapa sea recordada, más que por la preocupación, por el entusiasmo, la responsabilidad y la entereza con las que se enfrentó. Sean muy activos, apoyen, colaboren y hagan que su casa sea un oasis, un refugio de paz.

LISTENING ACTIVITY
In this opportunity we’re going to comprehend, practice and learn a song. (¡En esta oportunidad, vamos a entender, practicar, y divertirnos con una canción!) Do your best. (Haz tu major esfuerzo)

SONG: YELLOW BY COLD PLAY.
LEVEL: BEGINNER (PRINCIPIANTE)
WEB SITE: lyricstraining.com

1.   Look for the song in youtube, with lyrics and melody. (Busca la canción por youtube, que tenga la letra y la melodía).
2.   Learn the song, copy it in your english notebook, and translate it. (Apréndela, copia la letra en el cuaderno de inglés, y tradúcela).
3.   Now you can enter to the web site and start playing. (Ahora sí puedes entrar a la página, escoges la canción que estas aprendiendo, das click en el nivel que es BEGINNER o PRINCIPIANTE, y luego click en el video  y empiezas a jugar completando la canción con palabras con las cuales ya estas familiarizado).
4.    If you have a FAVORITE SONG, that you know and comprehend, go to the web site and play. (Si tienes una canción favorita que ya te la sabes, y conoces, puedes ir de una a la página web y jugar).
5.   When you finish, record the song and send it to the teacher e-mail. (Cuando termines, graba la canción y envía la grabación a mi correo: nlgonzalezr2020@gmail.com).
6.   LA MUSICA ALEGRA LA VIDA. LO MINIMO QUE DEBEN HACER ES BUSCAR LA LETRA DE LA CANCION, COPIARLA EN EL CUADERNO DE INGLES Y TRADUCIRLA. NO SE DESANIMEN, PODEMOS COMPLETAR LA ACTIVIDAD CUANDO VOLVAMOS A VERNOS.
WRITING ACTIVITY
WEB SITE: www.liveworksheets.com – EL CODIGO PARA 801 ES: tehb96dgr3 Y PARA 802 ES:
13mdr17emh

PROCESS: Click English as a second languajes (ESL), Click in the Topic, Identify the Interactive Worksheets.
(PROCESO: click en English as a second languages ESL, click en el tema o topico que es FREE TIME ACTIVITIES, e identificas cuál es tu ficha interactiva).

TOPIC: FREE TIME ACTIVITIES
ACTIVITY # 1: At the café – sentences by nievesc.
ACTIVITY # 2: Free time Activities - Multiple Choice by mada_1
ACTIVITY # 3: Free time Activities Listen and Match / Write the actions by silvigit.
NOTA: Quienes no pueden obtener el material, favor avisarme y yo se lo envío al correo.
Además, necesitamos contactar a quien no ha podido hacer nada. Favor enviarme un correo o un número de celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario