lunes, 11 de mayo de 2020


COLEGIO MANUEL ZAPATA OLIVELLA IED – JORNADA TARDE
GUIAS DE TRABAJO APRENDER EN CASA
AREA / ASIGNATURA
INGLES / HUMANIDADES
SEMANA:  QUINTA
TEMA
LISTENING AND WRITING PRACTICE
FECHA DE ENTREGA
MAYO 20 a MAYO 22, 2020
CURSOS
901
DOCENTE
NOHORA LUCÍA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
OJO: PARA EL CURSO 901 MI CORREO ES: nohoralu18@gmail.com
Hello gays,
“Mijitos, el ciclismo es mi vida, siempre pedaleo hacia la meta con berraquera” RIGOBERTO URAN. Como ustedes saben a él le apasiona el ciclismo, y eso es lo mismo que ustedes pueden hacer, emprender el estudio con ENERGIA, porque así todos podemos avanzar: sus padres, ustedes, y nosotros. Que esta etapa sea recordada, más que por la preocupación, por el entusiasmo, la responsabilidad y la entereza con las que se enfrentó. Sean muy activos, apoyen, colaboren y hagan que su casa sea un oasis, un refugio de paz.
LISTENING ACTIVITY
In this opportunity we’re going to comprehend, practice and learn a song. (¡En esta oportunidad, vamos a entender, practicar, y divertirnos con una canción!) Do your best. (Haz tu mejor esfuerzo)
SONG: ANGELS BY ROBBIE WILLIAMS.
LEVEL: BEGINNER (PRINCIPIANTE)
WEB SITE: lyricstraining.com
  1. Look for the song in youtube, with lyrics and melody. (Busca la canción por youtube, que tenga la letra y la melodía).
  2. Learn the song, copy it in your english notebook, and translate it. (Aprénde la canción, copia la letra en el cuaderno de inglés, y tradúcela).
  3. Now you can enter to the web site and start playing. (Ahora sí puedes entrar a la página y empezar a jugar completando la canción con palabras con las cuales ya estas familiarizado).
  4. If you have a FAVORITE SONG, that you know and comprehend, go to the web site and play. (Si tienes una canción favorita que ya te la sabes, y conoces, puedes ir de una a la página web y jugar).
  5. When you finish, record the song and send it to the teacher e-mail. (Cuando termines, graba la canción y envíala a mi correo: nohoralu18@gmail.com).
  6. LA MÚSICA ALEGRA NUESTRA VIDA. ESPERO LA LETRA DE LA CANCION Y LA RESPECTIVA TRADUCCION EN EL CUADERNO DE INGLES. SI LA TIENE LISTA, GRABELA EN SU CELULAR Y ENVIELA A MI CORREO.
WRITING ACTIVITY
WEB SITE: www.liveworksheets.com – CÓDIGO DE ESTA PÁGINA PARA 901: 3pe600o352

PROCESS: Click English as a second languajes (ESL), Click in the Topic COMPARATIVES, Identify the Interactive worksheets.
(PROCESO: click en English as a second languages ESL, luego buscas el tema, COMPARATIVES, das click, e identificas cuál es tu ficha interactiva).

TOPIC: COMPARATIVES
ACTIVITY # 1: Consulta en Youtube el video Lección 20 Comparativos y Superlativos, FACILISIMO. Leelo varias veces, y ten presente la guía de comparativos que ya hicimos.
ACTIVITY # 2: Haz la actividad Comparison of adjectives by Jecika, de www.liveworksheets.com.
ACTIVITY # 3: Haz la actividad The Comparative of Superiority with Rihana, de www.liveworksheets.com.
NOTA: Quienes no pueden obtener el material, favor avisarme y yo se lo envío al correo.
Además, necesitamos contactar a quien no ha podido hacer nada, favor hacerme llegar un correo o un número de celular.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario