GUIAS DE TRABAJO APRENDER EN CASA
AREA
/ ASIGNATURA
|
INGLES
/ HUMANIDADES
|
SEMANA: QUINTA
|
TEMA
|
LISTENING
AND WRITING PRACTICE
|
FECHA
DE ENTREGA
MAYO
20 A MAYO 22, 2020
|
CURSOS
|
701
Y 702
|
|
DOCENTE
|
NOHORA
LUCÍA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
|
OJO:
PARA SEPTIMO MI CORREO ES: teachernohoralu180@gmail.com.
Hello
gays,
“Mijitos, el ciclismo es mi vida,
siempre pedaleo hacia la meta con berraquera” RIGOBERTO URAN. Como
ustedes saben a él le apasiona el ciclismo, y es eso mismo lo que ustedes
pueden hacer, emprender el estudio con ENERGIA, porque así todos podemos
avanzar: sus padres, ustedes, y nosotros. Que
esta etapa sea recordada, más que por la preocupación, por el entusiasmo, la
responsabilidad y la entereza con las que se enfrentó. Sean muy activos, apoyen,
colaboren y hagan que su casa sea un oasis, un refugio de paz.
|
LISTENING ACTIVITY
In this opportunity we’re going to comprehend,
practice and learn a song. (¡En
esta oportunidad, vamos a entender, practicar, y divertirnos con una canción!)
Do your best. (Haz tu major esfuerzo)
SONG: LEMON TREE
LEVEL: BEGINNER (PRINCIPIANTE)
WEB SITE: lyricstraining.com
1.
Look
for the song in youtube, with lyrics and melody. (Busca la canción por youtube, que tenga
la letra y la melodía).
2.
Learn
the song, copy it in your english notebook, and translate it. (Aprénde la canción, copia la letra en el
cuaderno de inglés, y tradúcela).
3.
Now
you can enter to the web site and start playing. (Ahora sí puedes entrar a la página,
escoges la canción que estas aprendiendo, das click en el nivel que es
BEGINNER o PRINCIPIANTE, y luego click en el video y empiezas a jugar completando la canción con
palabras con las cuales ya estas familiarizado).
4.
If you
have a FAVORITE SONG, that you know and comprehend, go to the web site and
play. (Si
tienes una canción favorita que ya te la sabes, y conoces, puedes ir de una a
la página web y jugar).
5.
When
you finish, record the song and send it to the teacher e-mail. (Cuando termines, graba la canción y
envía la grabación a este correo: teachernohoralu180@gmail.com).
6.
LA MUSICA ALEGRA NUESTRA VIDA. ESPERO LA
LETRA Y LA TRADUCCION ESCRITAS EN SU CUADERNO. SI PUEDEN ENVIARME LA
GRABACION HÁGANLO, SI NO LO HACEN CUANDO VOLVAMOS A VERNOS.
|
WRITING
ACTIVITY
PROCESS: Click English as a second languages (ESL), Click
in the Topic, FREE TIME ACTIVITIES, and Identify the Interactive Worksheet.
(PROCESO:
Click en English as a second languages ESL, Click, en el tema o tópico que es
ACTIVIDADES DEL TIEMPO LIBRE, e identificas cuál es tu ficha interactiva).
PLEASE COMPLETE THE FOLLOWING ACTIVITIES AND SEND
THEM. (Por
favor completar las siguientes actividades y enviarlas a mi correo).
ACTIVITY # 1: FREE TIME ACTIVITIES by barres_lau
ACTIVITY # 2: FREE TIME VOCABULARY by bananafish
ACTIVITY # 3: PLACES IN THE CITY, The place where I
live (multiple choice) by kissnetotheedit.
ACTIVITY # 4: PLACES IN THE CITY (Listen and choose)
with video by bilgeceingilizce.
|
NOTA: Quienes no pueden obtener
el material, favor avisarme y yo se lo envío al correo. Necesitamos contactar
a quien no ha podido hacer nada, favor enviarme un correo o # de teléfono.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario