lunes, 11 de mayo de 2020


GUIAS DE TRABAJO APRENDER EN CASA
AREA / ASIGNATURA
INGLES / HUMANIDADES
SEMANA:  QUINTA
TEMA
LISTENING AND WRITING PRACTICE
FECHA DE ENTREGA
MAYO 20 A MAYO 22, 2020
CURSOS
701 Y 702
DOCENTE
NOHORA LUCÍA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
OJO: PARA SEPTIMO MI CORREO ES: teachernohoralu180@gmail.com.
Hello gays,
Mijitos, el ciclismo es mi vida, siempre pedaleo hacia la meta con berraquera” RIGOBERTO URAN. Como ustedes saben a él le apasiona el ciclismo, y es eso mismo lo que ustedes pueden hacer, emprender el estudio con ENERGIA, porque así todos podemos avanzar: sus padres, ustedes, y nosotros. Que esta etapa sea recordada, más que por la preocupación, por el entusiasmo, la responsabilidad y la entereza con las que se enfrentó. Sean muy activos, apoyen, colaboren y hagan que su casa sea un oasis, un refugio de paz.

LISTENING ACTIVITY
In this opportunity we’re going to comprehend, practice and learn a song. (¡En esta oportunidad, vamos a entender, practicar, y divertirnos con una canción!) Do your best. (Haz tu major esfuerzo)

SONG: LEMON TREE
LEVEL: BEGINNER (PRINCIPIANTE)
WEB SITE: lyricstraining.com

1.   Look for the song in youtube, with lyrics and melody. (Busca la canción por youtube, que tenga la letra y la melodía).
2.   Learn the song, copy it in your english notebook, and translate it. (Aprénde la canción, copia la letra en el cuaderno de inglés, y tradúcela).
3.   Now you can enter to the web site and start playing. (Ahora sí puedes entrar a la página, escoges la canción que estas aprendiendo, das click en el nivel que es BEGINNER o PRINCIPIANTE, y luego click en el video  y empiezas a jugar completando la canción con palabras con las cuales ya estas familiarizado).
4.   If you have a FAVORITE SONG, that you know and comprehend, go to the web site and play. (Si tienes una canción favorita que ya te la sabes, y conoces, puedes ir de una a la página web y jugar).
5.   When you finish, record the song and send it to the teacher e-mail. (Cuando termines, graba la canción y envía la grabación a este correo: teachernohoralu180@gmail.com).
6.   LA MUSICA ALEGRA NUESTRA VIDA. ESPERO LA LETRA Y LA TRADUCCION ESCRITAS EN SU CUADERNO. SI PUEDEN ENVIARME LA GRABACION HÁGANLO, SI NO LO HACEN CUANDO VOLVAMOS A VERNOS.
WRITING ACTIVITY
WEB SITE: www.liveworksheets.com – EL CODIGO PARA 701 ES: xi4gvyrct Y PARA 702 ES: jn6yt48x45

PROCESS: Click English as a second languages (ESL), Click in the Topic, FREE TIME ACTIVITIES, and Identify the Interactive Worksheet.
(PROCESO: Click en English as a second languages ESL, Click, en el tema o tópico que es ACTIVIDADES DEL TIEMPO LIBRE, e identificas cuál es tu ficha interactiva).
PLEASE COMPLETE THE FOLLOWING ACTIVITIES AND SEND THEM. (Por favor completar las siguientes actividades y enviarlas a mi correo).
ACTIVITY # 1: FREE TIME ACTIVITIES by barres_lau
ACTIVITY # 2: FREE TIME VOCABULARY by bananafish
ACTIVITY # 3: PLACES IN THE CITY, The place where I live (multiple choice) by kissnetotheedit.
ACTIVITY # 4: PLACES IN THE CITY (Listen and choose) with video by bilgeceingilizce.
NOTA: Quienes no pueden obtener el material, favor avisarme y yo se lo envío al correo. Necesitamos contactar a quien no ha podido hacer nada, favor enviarme un correo o # de teléfono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario